Montana Posada es una posada ‘boutique’ ubicada al norte del departamento del Valle del Cauca, al sur de Colombia, a una altura de 1.850 mts sobre el nivel del mar, en la Cordillera Occidental de los Andes. Esta cordillera alberga entre el 60 y 70% de la biodiversidad de la Tierra, esto hace que sea un verdadero paraíso para los exploradores y observadores de la naturaleza.

La Posada ofrece un lugar tranquilo, con una increíble vista al valle del río Cauca. En la noche, se divisan las luces de un cielo bien estrellado, que junto con la luna y las luces de los pueblitos aledaños, dan un espectáculo mágico.

Será fácil dejarse llevar por la energía de este lugar con sus árboles nativos, diversa vegetación, cultivo de hortensias, aire fresco, sonido de los pájaros, senderos, comida sana, buenos vinos, ingeniosos cócteles, café de alta calidad y una vista de ensueño. Contamos con un maravilloso equipo humano que hará que tu estadía sea inolvidable.

¡¡Nada parecido!!

La Posada fue creada con la visión de ofrecer un espacio seguro y acogedor para admirar y estar en armonía con la naturaleza, creada siempre considerando el cuidado y el respeto del medio ambiente. Trabajamos de la mano de la CVC, Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, siguiendo paso a paso sus recomendaciones para cumplir con esta tarea. 

 

Como amantes de la naturaleza, fue un gran orgullo recibir la resolución que nos permitió llevar adelante este hermoso proyecto y contar con su apoyo para continuar con esta visión.
 

Montana Posada contribuye a la comunidad y al turismo de la región, presentando al mundo esta hermosa zona con su gente y sus productos locales. ¡Ven y vive la experiencia!

  • WhatsApp Montana Posada
  • Instagram Montana Posada
  • Facebook Montana Posada