DSC06483.JPG
montana posada roldanillo

CABAÑAS

DSC06500.JPG

LA FAMILIA MONTANA

montana posada roldanillo

EVENTOS Y ACTIVIDADES

montana posada parapente
DSC06487_edited.jpg

Montana Posada es una posada ‘boutique’ para los amantes de la naturaleza que buscan un verdadero descanso. Nuestras cabañas, construidas en medio de un bosque de 202 árboles nativos, están inspiradas en aves representativas del Valle del Cauca, El Momoto SerranoPiranga BermejaTorito CabecirrojoTangara Multicolor y el Tucán Compás o cabezón  son algunas de las especies que acompañarán tu experiencia en la cordillera occidental. 

Las cabañas se unen a este ambiente rural y campestre empezando por su construcción labrada en madera y con la maravillosa vista al Valle del Cauca. Ofrecen un espacio cómodo y acogedor para desconectar, relajarse y vivir experiencias en medio de la naturaleza. Tienen una amplia terraza donde te puedes sentar a tardear, disfrutar el desayuno y apreciar la belleza del paisaje. La distancia entre las cabañas es suficiente para brindar la independencia y privacidad que buscas.

Información

¡ Nos encantaría atenderlos!

Kilometro 11 Via Roldanillo- La Tulia

Montana Posada con RNT 58163 se hace responsable de la calidad de los servicios descritos en su página de acuerdo con lo estipulado en la Ley 300 de 1996, y el decreto 2438/2010. Estamos comprometidos con el cumplimiento de la resolución 148 de 2015 sobre Sostenibilidad Turística, y la Ley 679 de 2001 sobre la prevención de la prostitución, la pornografía, el turismo sexual, y demás formas de abuso con menores de edad.

Política de privacidad 

© 2020 Montana Posada Y Restaurante 

Desarrollo   Jorge Presiga -  Sinergia

  • montana posada
  • TripAdvisor - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
Fotografía: Nataly Garcia

© Montana Posada

Go to link